Cómo viajar

IndyGo es la agencia de transporte más grande de Indiana. Con una variedad de 31 rutas, IndyGo puede ayudarlo a llegar a destino de manera fácil y asequible.

Conozca su viaje

Si conoce el lugar de salida y el destino final de su viaje, puede usar el planificador de viajes en la página Planifique su viaje, la aplicación myStop MobileGoogle Maps y los mapas de ruta, o bien puede llamar al Servicio de atención al cliente de IndyGo al (317) 635 3344 para planificar la ruta más eficiente para usted.

Sepa cómo pagará

La tarifa regular es de $1.75 por viaje. Después de conversar con el Servicio de atención al cliente de IndyGo para determinar su elegibilidad y obtener una tarjeta de identificación, algunos pasajeros pueden ser elegibles para pagar la mitad de la tarifa, y los veteranos pueden acceder a viajes gratuitos. En nuestra página Tarifas y pases, encontrará más información sobre los requisitos de elegibilidad para estas tarifas. Puede pagar en efectivo (solo el precio exacto de la tarifa) en el autobús, o bien puede comprar pases diarios, semanales y para 31 días por Internet, por teléfono o en el Centro de Transporte del Centro Urbano (DTC, Downtown Transit Center).

IndyGo pronto implementará un nuevo sistema de tarifas llamado MyKey, que le permitirá abrir una cuenta y agregar o recargar dinero en la aplicación para dispositivos móviles o en su tarjeta MyKey. Con la implementación del sistema MyKey, los pasajeros podrán comprar sus billetes en máquinas vendedoras de pasajes ubicadas en las estaciones Red Line, en el DTC, por Internet o en la aplicación MyKey. Además, IndyGo comenzará con la tarifa límite con el sistema MyKey. En lugar de comprar pases semanales o mensuales anticipadamente, los pasajeros que usen MyKey pagarán por cada viaje hasta $4.00 por día y $15.75 por semana. Una vez que los pasajeros hayan gastado más de $4.00 en un día (el precio actual de un pase diario) o $15.75 en una semana, todos los viajes adicionales serán gratuitos. Para obtener más información sobre el sistema MyKey, visite nuestra página Tarifas y Pases.

Sepa cómo viajar

Planea estar en su parada aproximadamente cinco minutos antes de la hora programada de llegada del autobús, y asegúrese de estar del lado correcto de la calle según la dirección en la que desee viajar. Si está en la parada y desea saber cuándo llegará el autobús, puede enviar un mensaje de texto que diga “IND” y el número de identificación de cinco dígitos de la parada (que se encuentra en el cartel de la parada de autobús) al 321123 para recibir información de rastreo del autobús en tiempo real.

Cuando el autobús se esté acercando a su parada, asegúrese de estar cerca del cartel de la parada de autobús de IndyGo y que el conductor pueda verlo fácilmente. Controle el número de ruta y la dirección del viaje que figura en el frente o al costado del autobús para asegurarse de estar subiendo al autobús correcto. Pague el importe exacto en la máquina de cobro, deslice su pase por el lector, o use o escanee su tarjeta MyKey o la aplicación al subir. Mientras esté viajando, las siguientes paradas de autobuses se anunciarán y se mostrarán en un tablero electrónico de anuncios ubicado dentro del autobús. Tire del cable de señal para indicar que necesita bajarse del autobús al menos una cuadra y media antes de la parada. Cuando el autobús llegue a su parada, descienda por la puerta trasera. También, puede rastrear la ubicación de su autobús en tiempo real usando el mapa de la página Rastrear mi autobús, del sitio. Para encontrar su autobús, haga clic en el panel Rutas o paradas, y ubique su viaje para ver el estado de su autobús. También, puede configurar alertas en el panel Alertas para recibir alertas periódicas. Sugerimos a nuestros usuarios descargar la aplicación MyStop para iPhone o Android para acceder a la experiencia completa.

¿Tiene más preguntas?

Para recibir más ayuda, llame al Servicio de atención al cliente de IndyGo al (317) 635 3344.

Horario de atención del Servicio de atención al cliente
De lunes a viernes: de 7 a. m. a 7 p. m.
Sábados: de 9 a. m. a 3 p. m.
Domingos: cerrado